var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

jueves, 6 de noviembre de 2008

Pepsi cambia el logo


Pepsi cambia su logo por la séptima vez a lo largo de su historia desde 1898. Las empresas van mejorando creando nuevos diseños adoptando a la sociedad actual. Como se ve en el grafico 1950 es cuando elige el azul y el rojo como el color de la marca. En 1962 cambia el tipo de texto y se convierte en una marca seria y quizás más original. Pero el logo más completo es el de 1973. El que más me gusta a mí personalmente es el de 1991, quizás es porque me recuerda a mi infancia además coincide con la época de Pepsiman.
El nuevo diseño es el diseño de Smile(Sonrisa, Risa), lo blanco de medio tiene una forma de sonrisa(Grin) en Pepsi Diet y forma de Risa(laugh) en Pepsi Max.
Coca Cola te da la felicidad y ahora Pepsi intenta llevar la sonrisa a tu boca. Veo poca creatividad y poca originaladidad en este intento.



Compartir

0 comentarios :