Pepsi cambia su logo por la séptima vez a lo largo de su historia desde 1898. Las empresas van mejorando creando nuevos diseños adoptando a la sociedad actual. Como se ve en el grafico 1950 es cuando elige el azul y el rojo como el color de la marca. En 1962 cambia el tipo de texto y se convierte en una marca seria y quizás más original. Pero el logo más completo es el de 1973. El que más me gusta a mí personalmente es el de 1991, quizás es porque me recuerda a mi infancia además coincide con la época de Pepsiman.
El nuevo diseño es el diseño de Smile(Sonrisa, Risa), lo blanco de medio tiene una forma de sonrisa(Grin) en Pepsi Diet y forma de Risa(laugh) en Pepsi Max.
Coca Cola te da la felicidad y ahora Pepsi intenta llevar la sonrisa a tu boca. Veo poca creatividad y poca originaladidad en este intento.
El nuevo diseño es el diseño de Smile(Sonrisa, Risa), lo blanco de medio tiene una forma de sonrisa(Grin) en Pepsi Diet y forma de Risa(laugh) en Pepsi Max.
Coca Cola te da la felicidad y ahora Pepsi intenta llevar la sonrisa a tu boca. Veo poca creatividad y poca originaladidad en este intento.
Fuente: AdvertisingAge
0 comentarios :
Publicar un comentario