var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

viernes, 30 de marzo de 2007

Apuntes, Trabajos, Ejercicios...para LADE, DADE y LE

Después de mucho investigar; creamos una nueva sección en el blog.

Esta sección se va a dedicar a ofrecer de manera 100% GRATUITA, trabajos, ejercicios, apuntes y todo lo que os pueda interesar en este sentido.
De momento nos encargamos de subir archivos los administradores del blog, pero la idea final es que todos vosotros podáis colaborar, porque:
¿De que sirven esos trabajos, apuntes, ejercicios y demás archivos muertos de risa en nuestros ordenadores? PARA NADA, por lo menos así ayudamos a otros.

Todos los apuntes se encuentran en la columna izquierda del blog, solo teneis que picar en las asignaturas que os interesen, y estas estan ordenadas por carrera (1º Licenciatura en Economicas y despues Licenciatura en Administracion y Direccion de Empresas)


A los que os guste la idea, y queráis ser uno más de los que colaboréis, en breve pondremos un email de contacto donde podréis mandarnos los archivos y nosotros los colgaremos en el blog.

Los apuntes de clase redactados al ordenador, no son 100% igual a lo que diga el profesor, sino que, como ya sabéis, cada persona coge los apuntes como puede, por eso os recomiendo no fiaros del todo, y comprobar vosotros mismos si los apuntes se parecen o no.

Espero que os guste el servicio!!

Compartir

7 comentarios :

guille dijo...

A más de uno le aprobaremos media carrera...

Esta noche se lia!!

Alejandro dijo...

Bueno que os queria decir que es solo una ayudita pero que hay que ir más a clase!! y menos al Pajaro... jeje

Anónimo dijo...

a ver si alguien se anima ya a colgar sus apuntes!! sera gracioso compararlos pq seguro que no coinciden unos con otros. tmb deberiais incluir una puntuación que indique la fiabilidad de la fuente, q todos sabemos los/las que dormitan en clase jejeeje

Anónimo dijo...

ah, y sobre lo de colgar examenes, podriamos llegar a un acuerdo jejeje. todo el mundo tiene un precio...

TwaL dijo...

jaja.
Si si en cuento nos manden los apuntes los colgamos, de momento vamos colgando los que nos pasan o los que nosotros tenemos.
Lo de la fiabilidad de los apuntes, sera complicado hacerlo, pero no lo descartamos, igual algun dia lo podemos hacer.
gracias!.

por cuanto vendes los exam? jaja

Silvia dijo...

Podeis proporcionar un correo para mandar apuntes? Me gustaría colaborar. Gracias

TwaL dijo...

Hola Silvia, nuestro correo electrónico es dadeladeylezgz@gmail.com , lo puedes encontrar también en la columna derecha del blog.

Encantados de que nos podáis enviar vuestros apuntes para subirlos y que todos los estudiantes los puedan usar.

Un saludo.