var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

viernes, 23 de marzo de 2007

Preguntas embarazosas? Respuestas anticonceptivas

Como muy bien ha dicho Alex, el servicio de reprografía es cuando menos mejorable. Pues que coño, eso vamos a intentar hacer desde este blog, mejorar la uni, que no somos muchos? vale, que no somos super-influyentes? vale, pero que nadie nos podrá decir que hemos querido aportar cosas positivas, que nuestro afán no es criticar por criticar, sino mejorar. Y si no nos llegan a nosotros los adelantos, igual si les llegan otros, (como mi primica, saludos Alba).

La verdad es que el servicio esta muy bien pensado (que seria de nuestra universidad sin algo parecido a reprografía?) ,no dices los títulos de los apuntes que quieres sino numeritos que representan el código del apunte, y los tablones donde se enumeran los apuntes que hay, son claros y no dejan lugar a dudas. Pero como ya hemos dicho, reprografía es mejorable.

Los atrasos surgen por dos motivos:

  • Cuando tienes q pagar, que te pones ahí a contar céntimos
  • Y cuando no están tus apuntes hechos, y tienen que hacerlos.
  1. No existe una tarjeta de pago para las fotocopiadoras de la planta calle y de la biblioteca?, pues hagamos otras, o incluso esas mismas, para el servicio de reprografía, adiós a pegarte media hora contando céntimos, o a que te deban 3 cent o se los debas tu.
  2. Tan complicado es, estimar cuanta gente va a querer unos apuntes determinados? Porque profesores y reprografía no se coordinan un poco? Cuando baje un profesor a dejar unos determinados apuntes, que diga cuanta gente hay en su clase, y que reprografía imprima un numero parecido de apuntes, seguro que no se equivocan en cifras de más de un dígito.

En fin, ojala lea esto el rector, o os gusten tanto las ideas como para que entre todos, se las podamos hacer llegar.

Compartir

3 comentarios :

alex dijo...

Gran idea la de la tarjeta, de tal forma que la chicas que actualmente cobran las copias, hacen fotocopias, encuadernan y realizan todas las actividades de reprografía, únicamente hagan fotocopias, porque como comenta twal, se pierde mucho tiempo a la hora de pagar las fotocopias y a la hora de calcular el importe total.
Yo también espero que el rector, o quien se ocupe de tomar las decisiones necesarias lea esto y tomen alguna medida.
Además lo importante es que los que ocupen la facultad tras nosotros encuentren más facilidades y unos servicios más ágiles.
Lo que es seguro es que la gran mayoría tenéis ideas para mejorar el día a día de la facultad, por eso desde aquí os animamos a que las deis a conocer y no se queden únicamente en un comentario de esos que se hacen al salir de clase.

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo pero van a hacer lo que les de la puta gana...
De todas formas, así nos desahogamos.

¡¡¡¡¡VAYA MIERDA DE SERVICIO ofrece Danka!!!!!!!

TwaL dijo...

jaja, un anonimo con ganas de farra tmb.
( en otro post intenta identificarte ;D )