var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Orla 2005 2009



La orla de la promoción 2005-2009 se va a efectuar este año en las fechas 9 y 10 de Diciembre (martes y miércoles respectivamente) en Delegación de Alumnos (segunda planta) de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales para los alumnos de DADE, LADE y LE.

El procedimiento para la orla es el siguiente:

En secretaría de la facultad hay unas listas con horarios que van desde las 9 de la mañana hasta las 14 y desde las 16 hasta las 20 horas, en cada hora hay hueco para 16 personas y debeis inscribios en los huecos que mejor os vayan.

Para la foto hay que acudir con camisa blanca y para los chicos llevad una corbata oscura.

La orla se paga en efectivo cuando os hacen la foto, son 30 €.

Si quereis recibir más información os recuerdo que teneis que mandar un mail a comisionfincarrera2008@hotmail.com y recibireis en el correo las actividades que realizamos.

Así mismo aprovecho para recordad que si alguien no puede hacerse las fotos en esas fechas, podrá acudir al estudio del fotógrafo en navidades.

Un saludo

Compartir

0 comentarios :