var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

sábado, 3 de marzo de 2012

Jornada gratuita: El mercado financiero de los derivados

El colegio de Economistas en su Comisión de Educación, organiza en conjunto con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Zaragoza una jornada sobre la problemática de los productos derivados en el mercado financiero, titulada: "La realidad de los mercados de renta variable"

Desde este blog, hemos hablado en muchas ocasiones sobre estos productos, y hasta hemos procurado explicar su uso. Por ejemplo en: Estrategias de inversión con productos derivados. También hemos realizado alguna presentación sobre la construcción de estrategias complejas con derivados financieros. Todo ello lo aprendimos en la asignatura de Mercados e Instituciones financieras, podéis descargar aquí todos los apuntes.

El acto se celebrará el próximo 14 de Marzo a las 19.00h en el salón de actos de la facultad, y es gratuito, aunque se debe enviar una confirmación de asistencia al email: colegioaragon(a)economistas.org antes del 12 de Marzo.

La jornada será presentada por Natividad Blasco, Catedrática de Finanzas de la Universidad de Zaragoza, y presidenta del CESA, y contará con Beatriz Alejandro, Economista. Directora del Instituto BME y Enrique Castellanos, Economista. Profesor del Instituto BME.

Para más información os dejamos el evento en la web del colegio de economistas de Aragón, donde podéis consultar también el programa en  PDF al completo.

Un saludo,

Compartir

0 comentarios :