var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

jueves, 29 de diciembre de 2011

Nuevo mensaje en Foro: Ariadna busca apuntes de Economía del Bienestar

Nuevo mensaje en Foro: Ariadna busca buenos apuntes de Economía del Bienestar. En el Foro Universitario de Ciencias Económicas y Empresariales, Ariadna ha comentado:

"Hola chicos! Llevo un par de años muy descolgada de la facultad por temas de trabajo y necesitaría con urgencia unos buenos apuntes de la asignatura de Economía del Bienestar de este año - teoría y prácticas - ya que me gustaría presentarme en Enero y creo que los míos están desactualizados.
Como sé el esfuerzo que supone ir a clase todos los días y coger los apuntes, le ofrezco 30 € a la persona que me ayude. Mi e-mail es ariadnavaleria_29(arroba)hotmail.com
"

Para contestar, solo tenéis que ir al foro desde el link situado en la parte superior de la columna izquierda del Blog o clicar en este enlace para acceder directamente al post.

Esperemos que tengas suerte Ariadna, y además os recuerdo que también podéis hacer un comentario en el Facebook del Blog, donde ya somos 165!

Compartir

0 comentarios :