var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Apuntes de Auditoría (3ª Curso de Administración y Dirección de Empresas)

De nuevo gracias a Jimena Lozano podemos subir y haceros llegar a todos vosotros estos apuntes sobre la asignatura de Auditoría de 3ºCurso 2ºCuatrimestre de LADE.


Apuntes de clase de la teoría de Auditoría: Es un documento que contiene el temario que se trabajó en clase. El profesor comentaba la ley, pero los aspectos que recalcó que iban a ser materia de examen están en ese documento. No está toda la ley, solo están comentados los apartados más importantes.

Teoría para el documento de Planificación: Son las bases teóricas que se nos facilitaron para realizar un trabajo que consistía en hacer una plantilla de Documento de Planificación de una Auditoría. Es una guía que el profesor comenta en clase.

Trabajo - Documento de Planificación: Es el trabajo que se entregó.

Muchas gracias a Jimena por compartir estos apuntes con nosotros, para poderos hacéroslos llegar a todos. Muchas veces no es fácil dar el primer paso para compartir, pero poco a poco somos cada vez más!.

Un saludo,

Compartir

0 comentarios :