var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

lunes, 26 de diciembre de 2011

Conociendo a los ministros del nuevo Gobierno: Cristobal Montoro - Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas

Cristobal Montoro es licenciado en Ciencias Económicas por la Autónoma de Madrid, en la que obtuvo el doctorado y ejerció como profesor ayudante primero y titular después, hasta que obtuvo la cátedra de Hacienda Pública en la Universidad de Cantábrica. Ex Secretario de Estado de Economía en el gobierno de Aznar, pasó a ser el titular de la cartera de Hacienda en la VII legislatura. También ha ejercido como eurodiputado y diputado por Madrid.

Hombre de confianza de Rajoy y varón del PP, se queda con un ministerio a medías, compartiendo con Luis de Guindos el antiguo ministerio de economía. A De Guindos parece ser que le tocarán las arduas negociaciones con banqueros y mercados internacionales, y a Montoro, al que le cuesta expresarse en inglés, le tocará lidiar con el déficit autonómico y con la presumible reforma del sistema impositivo.

Pero os dejamos con la entrevista que le realizó TeleMadrid para que saquéis vuestra propias conclusiones:



Un saludo,

Compartir

0 comentarios :