var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

lunes, 11 de junio de 2012

¿Quién es para tí el mejor profesor de la Uni? Resultados 11/12

El viernes terminó el periodo de votación para decidir quien es para los lectores de nuestro blog, el mejor profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Zaragoza en este curso 2011/2012. Os dejamos con el gráfico dinámico de los resultados:


El ganador por cuarto año consecutivo, ha sido el profesor Francisco Fatás de Macroeconomía con el 33,70% de los votos. En el podio de honor contamos este año con Isabel Almudi también de Macroeconomía obteniendo el 27,47%. Y con medalla de bronce tenemos a Luis Vicente de Dirección Financiera 1 con el 10,26% del total de votos (273). La participación ha crecido un 30% desde los 210 votos del año pasado, hasta los actuales, aprovechamos para agradecer la participación de todos vosotros! y esperamos que siga creciendo.

Este año volvimos a dar la opción de votar a través de nuestra página en Facebook, pero al tener 12 candidatos, más de los 10 permitidos por Facebook, no pudimos hacer que esta votación se canalizara por la aplicación de preguntas, que permite suscriptores a las votaciones en la misma, sino que tuvimos que recurrir a una app de terceros, no muy bien llevada, por cierto. Con este contexto, sólo se dieron dos votos, y los dos fueron para la profesora Gema Pastor de Dirección de la Producción.

Como siempre, queremos remarcar el objetivo ultimo de esta pequeña encuesta, que no es otro que premiar y otorgar visibilidad a aquellos profesores que son reconocidos por los estudiantes y lectores del Blog como los mejores de la Facultad. Muchas veces no es fácil intentar aplicarse al máximo cada día e intentar ser mejor profesor, por eso esperemos que este pequeño reconocimiento les motive en continuar con su esfuerzo y de ejemplo a otros profesores para tener una mejor facultad.

Un saludo a todos!

Compartir

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Que desastre, esta encuesta esta amañada. El Fatas es un desmoralizador de alumnos. Por favor que alguien grabe las barbaridades que dice en las clases y examenes...un buen profesor de economia no solo debe saber explicar si no motivar a sus alumnos.

Anónimo dijo...

No debes de ser alumn@ del profesor Fatás.... porque precisamente esto no se le puede reprochar.
Un voto por ordenador, pero tú te enteras de cómo funciona la encuesta a mejor profesor???
Los resultados durante 4 años seguidos te parecen que están amañados????
Por favor haz un buen uso del Blog!!!

Anónimo dijo...

Fatás es un gran profesor. Con su presencia descubres cuan bella es la economía resultando así sus clases interesantes y motivadoras. Se lo merece. (La barbaridad es sólo otro punto de vista)