var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

viernes, 8 de junio de 2012

Cocinando empleo. Networking de empleo para el sector de la hostelería y restauración

El networking está cada vez más de moda, y parece ser que es aplicable a multitud de ámbitos diferentes, en este caso el evento sirve de punto de reunión tanto para la búsqueda activa de empleo como para la búsqueda de profesionales cualificados.


Como leemos en el Blog de empleo de la Cámara de Comercio de Zaragoza el objetivo es "facilitar un punto de encuentro informal entre empresas de diferentes ámbitos y personas en búsqueda de empleo por cuenta ajena o por cuenta propia con experiencia y/o interés en el sector de la hostelería y restauración". Muy completo, donde se darán desde ponencias, presentación de empresas y servicios del sector, formación relacionada o un punto donde presentar los CV a las empresas interesadas.

Nos ha llamado particularmente la atención que la organización corre a cargo de Win-Win, una red creada a finales de 2011 por un grupo de personas en búsqueda activa de empleo que entraron a formar parte de un Programa de Inserción de Empleo, impartido por profesionales de la Cámara de Comercio y financiado por el INAEM .Dicen de si mismo ser un grupo de personas con perfiles heterogéneos y complementarios, entusiastas y con la convicción de que una estructura en red participativa y colaborativa nos puede acercar a todos/as al empleo deseado con mayores probabilidades de éxito. Les deseamos el mayor de los éxitos, que sin duda beneficiará a todos nosotros.

Resumiendo
Evento: Cocinando empleo. Hostelería y restauración
Fecha: 11 de Junio del 2012
Lugar: Zaragoza Activa, C/ Mas de las Matas, 20, Zaragoza.
Horario: de 18.30 a 21 horas
Inscripción: Gratuita, visita la web
Más información: Descarga el PDF con el programa completo.


Un saludo a todos y esperamos veros por ahí!

Compartir

0 comentarios :