var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

lunes, 24 de mayo de 2010

Nuevos enlaces para emprendedores.

Os ofrecemos a partir de ahora en este espacio, en la sección destinada a enlaces en para emprendedores (columna derecha, abajo) y con el fin de permanecer actualizados ante las nuevas iniciativas de apoyo a creación de empresas, promovidas por el Ayuntamiento de Zaragoza, una serie de nuevos enlaces, en donde destacamos a Zaragoza Activa, sita en la antigua Azucarera, encargada entre otros menesteres de gestionar el vivero de empresas de nueva creación en Zaragoza. También queremos destacar la próxima apertura del centro para emprendedores en C/Las Armas, previsto para el 2011.

Compartir

5 comentarios :

TwaL dijo...

Que bueno este post! me encanta que Zaragoza este impulsando este tipo de actividades. Desde aquí, después de tratar con varios emprendedores españoles, me he dado cuenta de que estas ayudas del gobierno Español, han sido en buena medida las que les han proporcionado la tracción necesaria para empezar con sus negocios. Hablo tanto de las incubadoras de negocio como de las ayudas y subvenciones que conceden las AA.PP. Cierto es que los Venture Capital de aquí no siempre las ven con buenos ojos, y siempre buscan otros datos que avalen la inversión, pero desde España hay que luchar por ser competitivos en todos los sectores industriales y geográficos, y debemos aprovechar todas las oportunidades que se nos brinden.
Que se sabe del complejo de edificios de la Expo? se ha ratificado como centro de negocios o sigue parado?
Un saludo!

Luis Miguel Sampériz dijo...

Échale un ojo http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=582410

TwaL dijo...

Buen articulo, y muy duros los comentarios que le siguen. Gracias por pasarme la noticia Luimi.

Luis Miguel Sampériz dijo...

Bueno, los comentarios cójelos con pinzas, porque el nº4 "...y los bancos cobrando sus intereses"...aunque el nº6 le responde bien ante este aspecto y que la conyuntura económica actual no hace posible la venta de espacios destinados a oficinas, y recalco. Ya sabes que la gente no suele ser aséptica, y separar lo económico de lo político.

TwaL dijo...

Si, siempre es difícil separar lo político de lo económico. Nos pasa a todos, y sobretodo cuando amamos a una tierra, dejamos de pensar racionalmente y es el corazón el que habla.

De todas formas, es un gusto increíble lo de los comentarios en los periódicos digitales. A veces más interesantes que los propios artículos. Me acuerdo cuando no podías pasar de leer el articulo en si en los periódicos en papel.

Viva Internet!