var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

martes, 16 de marzo de 2010

Espasmus pa London. Las aventuras de un español de Erasmus en Londres.

Esta divertida serie de bajo presupuesto ha sabido mezclar un tema interesante para muchos universitarios y ex-universitarios, el Erasmus, con una manera castiza y divertida de enfocar los capítulos a través de la red social Youtube.
Trata de un joven español, que harto de vivir con sus padres busca una salida a este hecho y encuentra la posibilidad de largarse de casa gracias a una beca Erasmus a Londres, donde su ingenuidad y nivel de inglés le harán pasar momentos divertidos.

Os dejo con el Teaser, y a continuación con el primer capitulo. Iré colgando los sucesivos.




Hay una frase que me encanta. El locutor de las noticias:"Ya tenemos al presunto terrorista capturado por la policía Británica..." Y dice la madre: "¿Pues qué majo sale el chico, no?".

Que lo disfrutéis. Un saludo.

Compartir

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracias por publicar cosas de estas también...

He seguido el hilo y he visto que ya van por el capitulo 5. Te lo recomiendo.
Salud2