var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

viernes, 12 de marzo de 2010

Apuntes de Economía de la Empresa 2. Primer Curso de LADE

Nuestra comunidad sigue creciendo y con ella el número de visitas, de visitantes únicos, de contenidos para el blog... y también de apuntes para todos vosotros. Desde aquí, damos las gracias a Carolina Nivela por enviarnos sus apuntes a ordenador de Economía de la Empresa 2, una asignatura troncal del Primer curso, segundo cuatrimestre de la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas.

Mecanografiados a ordenador son los apuntes del Tema 1 - La actividad comercial de la empresa.. La tabla de contenidos de este primer tema es:

Tema 1: La actividad comercial de la empresa

1.- El marketing en el sistema Económico
2.- Objetos y tareas de la actividad comercial
3.- Referencias históricas del Marketing
4.- Evolución del concepto de Marketing

Los apuntes están muy claros y bien ordenados, además de contener tablas y gráficos visuales.

Una de las novedades de nuestro proveedor de almacenamiento web, Box.net, es que a partir de ahora los lectores de nuestro blog podéis comentar, contestar y subir archivos de respuesta, con mejoras o con otros contenidos que creáis pueden ayudar al resto de alumnos. Espero que os guste este nuevo servicio y hagáis uso de él.

Un saludo!

Compartir

0 comentarios :