var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

martes, 3 de noviembre de 2009

Empresas con identidad.

Hace unas semanas descubrí un espacio llamado "Empresas con identidad", en el canal de TDT Intereconomía. Se trata de un programa en el que realizan pequeños reportajes sobre empresa de creación relativamente reciente que han conseguido alcanzar el éxito; éste es sin duda un buen programa para incentivar el espíritu emprendedor tan aletargado en nuestro país, así como un buen indicador de tendencias de negocio, que puede resultar de utilidad a los recién licenciados para enfocar su vida profesional.

El programa es emitido de lunes a viernes a las 15:40, pero para las personas que tengan este horario ocupado como yo, emiten los domingos por la tarde una reposición.

Podeís ver un video de muestra, dedicado a Regio Sales&Servicies, que ofrece un servicio de outsourcing en materia comercial a las empresas que deciden solicitar sus servicios. Si os gusta podeís empezar a aficionaros a ver éste y otros programas relacionados con la econocomía que existen en la parrilla de los canales de TV. Os mantendré informados acerca de ellos desde este blog.


Compartir

1 comentarios :

TwaL dijo...

Aquí hay un programa en la televisión que se llama "Shark Tank",y consiste en presentar tu negocio a inversores en busca de capital.

Esta muy bien porque ves las reacciones y los comentarios de los inversores y como negocian con el emprendedor. Ademas son bastante rápidos y claros a la hora de hablar y no se cortan anda si creen que el negocio no vale la pena.

Esta bien que se sigan estas iniciativas en España y se fomente el espíritu emprendedor.

Un saludo!