var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

sábado, 19 de abril de 2008

¿Quien es para ti el mejor profesor de la Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales?

Hemos creido interesante realizar una encuesta sobre quien es para los alumnos el mejor profesor de la universidad.

La verdad es que esta difícil, tanto elegir entre ellos como seleccionar a los posibles candidatos, hemos intentado poner en la encuesta a los profesores que mas simpatias despiertan, pero claro nunca llueve a gusto de todos.

Lo ideal seria que todos vosotros pudierais poner el nombre de aquel otro profesor que mas os guste, pero la encuesta de blogger no es tan personalizable, por eso hemos creado la misma encuesta en el foro, para que podais poner que otro profesor os gusta y porque elegis a cada cual.
Saludos!

Compartir

16 comentarios :

Anónimo dijo...

Twal no me mientas, Vicente Salas no está.

TwaL dijo...

Mierda, al recopiar la encuesta me he dejado una de las respeustas que es la de Vicente salas, en la encuesta del blog si que esta, vota ahi.

saludos!

Gabriel Viela dijo...

Twal no ha puesto a vicente porque sabe que gana de calle XDD.

Es muy dificil valorar cual es el mejor profesor, para mí el mejor profesor es el que te hace fácil lo difícil.

Buena iniciativa Twal.

Anónimo dijo...

Pero que requetemajos que sois!!!! XD XD

Acabo de enterarme de esto y estoy que no quepo en mi despacho (aunque a poco que recordeis sabreis que no hace falta mucho para eso). Bueno, que lo que quiero es agradeceos un montón el que me hayais puesto entre los candidatos.

Un beso muy fuerte a todos,

Gema

PD. Si esto es coña y va al revés, que nadie me lo diga!!!!!

TwaL dijo...

Va enserio Gema!
Nos acordamos mucho, de los pitillos despues de clase... :P, de las mil tutorias con Joaquin Cañon en el despacho, de que cursaramos asig de Salas...

Un placer la verdad.

padi dijo...

Aqui falta Maria Luisa Feijoo!!!Asi que mi voto es blanco,jaja.
Yo no he tenido clase con Salas pero todos dicen que es un CRACK!!
Para mi aparte de Gema,,me parecen buenos, Begoña, Pozo y Yolanda Polo!

Anónimo dijo...

jp maicas y yolanda polo de candidatos?

como si no hubiera 200 mejores...

(conste q aprobé a la primera cn los 2)

TwaL dijo...

Ambos son buenos profesores y ademas estan bien considerados en sus respectivos campos. Yo tube mas trato con Juan Pablo por que es el Coordinador de una asignatura de lbre elección que cursé llamada ECE, y solo por esa iniciativa ya se merece formar parte de la lista.

Cual crees tu que son mejores profesores?

Anónimo dijo...

No se, maicas me pareció muy pedante explicando, y la otra se pegó el primer dia toda la hora solo hablando de su curriculum, cosa que me importa más bien nada, y no me gustaba nada como explicaba.

Mis favoritos? Pues Pozo y uno q no sale en la lista: julio jimenez.

Por cierto, no se si sería muy adecuado, pero si abrieras un post en el foro acerca de motes a profesores, daría mucho juego jeje.

Anónimo dijo...

Lo de Jp maicaS bueno va de coña no??....Ehhhhh, no puede ser verdad....esto es surrealista...

Yo voto a Begoña, que es una crack, y si tuviera un segundo puesto, a gema que era mu salada...jaja

Por si acaso lee esto el Maicas no dejo mi nombre (que a lo mejor nos da en 4º)...y pa que quede entre nosotros con poner muxa energy, o perrea perrea creo que queda claro...jaja.

pd: Lo tuyo padi es mu fuerte...si dices en serio lo de la Marisa es que te va la caña que no veas...en serio, cuanto te ha pagado pa que lo pongas? jaja. XD

Anónimo dijo...

Para mi el mejor profesor es Eduardo Pozo ya que Begoña solo trata bien a sus enchufes y respecto a lo de Vicente Salas va en serio? o es ironia? porq con los apuntes q tenemos y sus maravillosas clases dudo q se pueda aprobar esa asignatura.

padi dijo...

Pues yo estoy orgulloso de ser uno de sus enchufes,jajaja.
Begoña ayuda a todo el mundo si puede...has ido alguna vez a tutorias con ella???si no eres su enchufe es porque no quieres...

Anónimo dijo...

Yo no he dado con muchos de los que habéis puesto, pero los profes de SIC son muy majos, y también nacho de marketing de servicios y guinalíu de mk estratégico. Por último yo voto -5 para Vicente Salas, después de ver las notas de los examenes. Suerte para los que os presenteis mañana, porque en la primera convocatoria se colaron. Como me quede para el año que viene, me voy de cabeza con la Carmen Galve, que es quien pone el examen, porque esta claro que los demas apuntes no valen nada.

TwaL dijo...

En plitica de emrpesa se cebaron con el priemr examen, y ami particularmente el de la segunda convocatoria me parecio muy facil de aprobar, pero tambien dificil de clavar una buena nota.
Las calses de Vicente Salas son dificiles de seguir por que requieren concentraicon maxima hasta el ultimo minuto, justo antes de acabar la clase es cuando dice la conclusion importante, y a veces es dificl de cojer, pero creo que tambien por el mismo motivo al dia siguiente hace un pequeño resumen de lo anterior.

Guinaliu tambien es un crack.

Otra profesora que he descubierto este año es MªIsabel Ayuda, la verdad una pasada, en sus clases quieras o no atiendes, repite todo las veces que haga falta y aunque no se lo preguntes. Tambien me ha dicho que en tutorias es una pasada que te resuelves mas dudas hasta de las que le preguntas.

En cuanto a Begoña, yo tambien soy uno de sus "enchufes", pero la verdad es que cualquiera puede serlo porque la verdad trata genial a todo el mundo, y leugo de favoritismos nada, tiene lista de espera para ser tutora de Universa y los que antes llegan antes la cojen.

Hoy he conocido a Margarita Labrador y tambien super maja, da SIC, y auqnue hago la especialidad de finanzas y SIC es optativa de Conabilidad espero poder cojermela en 4º de LADE.

Un saludo

La verdad es que toy muy contento en general de los profesores que tenemos en nuestra universidad.

Anónimo dijo...

Mi voto claro yt sin duda es para Luis Vicente, hace las clases super amenas, trata de crear interés por la asignatura, y explica muy bien. Con los exámenes no es un santo...aunque tampoco se pasa,todo no lo poldía tener

Anónimo dijo...

Para mi los mejores profesores son Rafa Bravo, Raquel Gurrea y Gema. Porque Vicente Salas es un profesor que sabe un monton, pero cuesta mucho seguirle...