var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

viernes, 25 de abril de 2008

9 de Mayo de 2008, Dia del Emprendedor en Aragón

Muchos me pedisteis que os avisara ante este conjunto de conferencias, y aquí lo tenéis, Via Emprender en Aragon me llega esta información:

Estimad@s amig@s,
El Gobierno de Aragón, a través del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, del Instituto Aragonés de Fomento y la Fundación Emprender en Aragón, junto a la DGPYME del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio,organiza el próximo día 9 de Mayo, el Día del Emprendedor de Aragón 2008.

Una Jornada de mañana y tarde, que tendrá lugar en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza y que pretende ser un lugar de encuentro para emprendedores, empresarios, personas inquietas e innovadoras que buscan nuevas formas de hacer negocio y promover el desarrollo de nuevas iniciativas en nuestra Comunidad.
Como podéis ver en el Programa, el enfoque de la Jornada tiene tres áreas temáticas, por un lado los nuevos modelos de negocio digital, por otro las iniciativas con dimensión ética y social, y por último los emprendedores en manifestaciones culturales y artísticas.
Además de ponentes reconocidos a nivel internacional como son D. Fernando Trias de Bes y D. Salman Ahmad. La participación es totalmente gratuita, si bien es obligatoria la inscripción.

Tan solo debéis rellenar la inscripción e imprimir un justificante de la misma. Así que nada más, allí nos veremos el día 9 a las 10:30 de la mañana.

Un saludo!

Compartir

0 comentarios :