var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

martes, 4 de marzo de 2008

Segundo debate electoral 2008

¡Buenas noches! Hoy ha tenido lugar el segundo “debate” de la campaña electoral de las elecciones del 2008 entre el candidato a la presidencia por PSOE, Zapatero, y el candidato de PP, Rajoy.

Por las opiniones que he escuchado, este debate ha sido más entretenido que el anterior, pero sigue siendo un formato demasiado acartonado, más parecido a una sesión de control del gobierno que ha un autentico debate.

Además de esto decir que han pasado por encima temas bastante importantes como la justicia, que ni ha aparecido, la sanidad, que apenas ha salido, la corrupción urbanística, puesto que a ninguno les interesaba meterse en esos terrenos farragosos, la educación, sobre la cual solo he escuchado que es los más importante, que es un pilar fundamental para los jóvenes del futuro....... pero no han hecho ni mención de cómo solucionar la pésima educación actual, lo peor es que todos los años la mejoran y cada vez los índices de educación van para abajo. Sobre la exportación de armas de España y sobre la mejora de la productividad en España tampoco he oído nada.

Lo peor de todo es que solo han aparecido dos candidatos a la presidencia, cuando en España hay decenas de candidatos y de hecho IU, CIU y PNV han estado en contra de dicho debate por esta circunstancias, no seria necesario que hubiese un debate entre los partidos con representación parlamentaria o algún otro tipo de selección, pero España no es bipartidista pero es lo que he visto hoy por la noche, no me gusta tampoco la poca profundidad con la que han tratado los temas fundamentales.
En definitiva a mi me ha parecido un debate demasiado superficial, más una entrevista doble que un debate en si y con demasiada parafernalia.

Compartir

3 comentarios :

Padi dijo...

Alex, veo que por las noches no duermes y por las mañanas no vienes a clase!!!
No creo que alguien que tenga la cabeza bien puesto cambie su voto por etos debates...
Bue trabajo chikitin.
Un beso
Padi

TwaL dijo...

Estos debates son pura demagogia.

Me hace gracia que el PP quiera redistribuir la renta entre las personas que no hacen declaracion de la renta y el PSOE entre las que si que lo hacen, = que el sr.Bush.

Cual es izq y cual es dcha?

Padi dijo...

Yo voy a votar al partido naturalista de los VERDES para que cuiden mas a las plantas de Marihuana...jeje.Alex estara de acuerdo conmigo, a q si?jejeje