var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

miércoles, 2 de mayo de 2012

"Destiny Summer 2012"


“Destiny Summer 2012” es un punto de encuentro donde tendrás la oportunidad de  conocer más de cerca lo que la organización AIESEC es capaz de hacer por sus miembros y por los estudiantes y/o graduados tanto locales como internacionales de todas las universidades.

Cada vez más se tiende a una globalización de las capacidades que nos hacen competir en el mercado internacional con miles de candidatos. En los momentos actuales de incertidumbre que sufren los jóvenes al incorporarse al ámbito laboral, la opción de trabajar en el extranjero se ha convertido en la puerta principal de salida. Ante tal demanda, AIESEC Zaragoza ofrece la posibilidad de realizar prácticas de desarrollo, obteniéndose dominio de idiomas, experiencia laboral, y desarrollo personal entre otras muchas cosas, creando perfiles más cualificados.

Para obtener más infomarción visita la página de AIESEC Zaragoza

Compartir

0 comentarios :