var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

miércoles, 22 de febrero de 2012

IE day en Zaragoza. Master class: "Del Branding al Personal Branding"

Nos ha llegado esta información sobre la prestigiosa escuela de negocio, IE Business School, referente a nivel mundial por el alto ranking de los masters que alberga en sus ofertas formativas, que deseamos compartir con vosotros en este post:

"Estimado/a amigo/a,

Pensando, participando y descubriendo ideas sobre un tema de actualidad, podrás experimentar cómo es una clase real en cualquier de los programas master de IE y conocer las diferencias entre la metodología tradicional de enseñanza y el método utilizado por las mejores escuelas del mundo, basado en casos reales, trabajo en equipo y donde el alumno es protagonista.

Antes de la Master Class, desde las 17:00 hasta las 19:30, tendrás la oportunidad de recibir asesoramiento personalizado conforme a tu perfil en un Roundtable con la Directora para España, Brenda del Val. Habrá una primera ronda para jóvenes profesionales y recién licenciados (inscríbete aquí), y una segunda ronda para profesionales y perfiles ejecutivos (inscríbete aquí). Para poder asesorarte de forma adecuada, puedes enviarnos tu CV a ieday@ie.edu.

El mundo en el que vivimos y el entorno de comunicación con el que operamos se ha enriquecido en información mientras aquellos con los que deseamos comunicarnos se han empobrecido en tiempo. El mundo ha cambiado y necesitamos nuevas formas de pensar si deseamos comunicar y ser reconocidos.

Iremos un paso más allá y, si bien el branding nació de la necesidad de distinguir unos productos de otros, el branding personal nace de la necesidad de diferenciarse de otros profesionales en un mundo globalizado y altamente competitivo. Pero ¿Cómo aplicar el branding a las personas? Debemos tener claro lo que queremos que se diga y lo que realmente decimos y analizaremos además el concepto de posicionamiento personal, muy relacionado con la reputación ¿Qué opinan los demás de nosotros y por qué? ¿Está alineado con lo que nosotros queremos que piensen?"


  • Facilitador del "Personal branding day": Arancha Ruiz, Headhunter & Consultora de Personal Branding (Talentist), y autora del Blog sobre marca personal "Historias de Cracks".
  • Lugar del evento: Ibercaja Zentrum. C/ Joaquín Costa, 7 (Zaragoza)
  • Fecha y hora: Miércoles 7 de Marzo, de 19:30 a 21:30

Compartir