var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

jueves, 19 de enero de 2012

Apuntes de Politica Económica (2ºCurso, 2ºCuatrimestre de LADE y LE)

Hoy es gracias a Víctor Moré, por quien os traemos estos magnifico apuntes cogidos en clase de Política Económica, asignatura impartida tanto en Administración y dirección  de Empresas como en Económicas del 2ºCurso y 2ºCuatrimestre.

Apuntes de Política Económica. LADE y LE. Archivo Word.

Los apuntes cuentan con 63 páginas, incluyendo gráficas y esquemas, así como una estructura muy cuidada, que tanto se agradece de cara al estudio. Víctor nos comenta que la profesora que los usaba se llamaba Ana, alguien sabe de que profesora se trata o si los usan otros profesores?

"Mira te mando estos apuntes de Política Económica que están pero que muy bien. Yo los utilicé el curso pasado, fui a clase y la profesora decía palabra por palabra todo lo que aquí aparece" - nos cuenta Victor.

Un saludo a todos y gracias por compartir con todos nosotros. Recordad que para hacerlo solo tenéis que enviarnos un mail a dadeladeylezgz(arroba)gmail.com

Compartir

0 comentarios :