var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

domingo, 15 de enero de 2012

Prácticas y Ejercicios de Control de Gestión (4ºCurso 1er Cuatrimestre Universidad de Zaragoza)

Buenas a todos,

Últimamente estamos recibiendo muchos correos de estudiantes compartiendo con todos nosotros sus apuntes, practicas y ejercicios de las carreras de Administración de Empresas, Económicas y DADE. Tantos, que estamos tardando unas semanas en organizarlos, y poder compartirlos con vosotros.

Esta vez gracias a Jesus Imaz, os hacemos llegar unas muy buenas prácticas de Control de Gestión realizadas en el curso 2010/11 y que se añaden a todos los otros archivos que ya tenemos sobre Control de Gestión. Se trata de archivos Excel con los casos resueltos, para que podáis ir al examen practico con más de un archivo por ejercicio. Como siempre, os aconsejamos ir a clase, entender las prácticas y mirarlas cierto tiempo antes del examen. Además los puntos del examen practico de Control son más que bien recibidos para aprobar la asignatura, así que no pifiarla!

Caso 1 - Control de gestión. Archivo Excel.
Caso 2 - Control de gestión. Archivo Excel.
Caso 3 - Control de gestión. Archivo Excel.
Caso 4A - Control de gestión. Archivo Excel.
Caso 4B - Control de gestión. Archivo Excel.
Caso 4D - Control de gestión. Archivo Excel.
Caso 4E - Control de gestión. Archivo Excel.

Esperamos ayudar, un saludo a todos!

Compartir

0 comentarios :