var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

sábado, 29 de octubre de 2011

El futuro de la tecnología según Microsoft

Microsoft pone a disposición de todos nosotros un vídeo sobre como cree que será la tecnología del futuro y como afectará esta a las personas que la utilizan.
El vídeo incluye muchas ideas que ya podemos disfrutar actualmente, pero que no han sido todavía puestas a disposición de las personas en un solo dispositivo o en uno que consiga inter-comunicarse con los demás. Algunas de las ideas que considera Microsoft que disfrutaremos en los próximos años son; teléfonos inteligentes ultra ligeros comandados por voz o gafas con la capacidad de traducir el audio que recepcionan al idioma seleccionado, o por ejemplo neveras con pantallas táctiles con información sobre los productos que albergan.

Os dejamos con el magnifico vídeo

Compartir