var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

domingo, 13 de febrero de 2011

Análisis estadístico en Finanzas, Decisión Multicriterio y Régimen fiscal

Nos ha llegado una consulta por email, que seguro muchos también os habréis o estaréis preguntando ahora mismo; ¿Qué asignatura optativa del cuarto curso de Administración de Empresas debo escoger?.

Todos los que cursamos LADE pasamos por ese momento, intentado preguntar a personas que ya las habían cursado, a compañeros que tenían alguna idea o incluso a profesores cercanos. La realidad es que cada asignatura es un mundo y depende de cada persona y de lo que esté buscando para elegir la idónea: asignaturas sencillas, asignaturas que aporten conocimientos interesantes o asignaturas para terminar la especialidad.

Para intentar ayudar a decidiros hemos abierto este post, para hablar de estas tres asignaturas, pero también hemos creado una encuesta que podéis ver en nuestra página de Facebook, y en la columna izquierda del Blog para que seleccionéis aquella asignatura que os cogisteis o estáis pensando en coger.

Las dudas de María en concreto eran:

  1. ¿Qué programas informáticos usan en Análisis estadístico en Finanzas y en Decisión Multicriterio?
  2. ¿Cómo es el sistema de evaluación?
  3. ¿Es interesante la asignatura de Régimen Fiscal? y ¿Es el examen difícil?
Como siempre esperamos vuestros comentarios!

Un saludo!

Actualización del 5 de Marzo del 2011:
Hemos realizado una encuesta entre las asignaturas optativas de 4º de LADE para ayduar a María a decidirse con los votos de todos los lectores del blog, podéis ver el resultado de la encuesta en este link: Encuesta mejores optativas de LADE

Compartir