var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

viernes, 24 de diciembre de 2010

Re-encuentro y Feliz Navidad

Encantado de haberos visto a todos y de agradecer la iniciativa a los precursores.

Me encantó cenar con todos vosotros y saber de vuestros estancias en el extranjero, de vuestra ambición y determinación para hablar con el director general de la multinacional en la que alguno trabajáis, de vuestras ganas de salir fuera y vivir una etapa en el extranjero, de acabar la dichosa carrera o la asignatura que se ha atragantado, de vuestros viajes que os hacen replantear qué es lo correcto en la vida, de vuestros puestazos en grandes empresas o de vuestra ilusión al ya tener por fin el ansiado título.

En fin, a todos sin excepción, me encanto veros y de parte de todo el equipo del Blog solo quería felicitaros a todos vosotros y a todos los lectores.

Feliz Navidad y solo me queda desearos lo de siempre; "Stay hungry stay foolish". Os dejo con un vídeo que me dejó el gran Jesús!

Compartir

0 comentarios :