var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

viernes, 3 de julio de 2009

Buscamos colaboradores! Video promocional.

*Edito: corrección de faltas de ortografía en el video. ha llegado

Como ya sabeís, estamos buscando colaboradores, pues la mayoría de los miembros actuales del blog no estarán en la facultad el año que viene, puesto que emprenderán una nueva etapa en busca de nuevos objetivos y la persecución de sus sueños.

Probablemente, habrás conocido el blog porque te han hablado de él en la facultad, porque has buscado apuntes de la licenciatura a través de internet y te ha salido nuestro espacio, o bien porque eres amig@ nuestro. Pues bien, los miembros del blog no queremos que esto se acabe, queremos que siga creciendo la interrelación entre profesarado y alumnado, que sigaís accediendo fácilmente a apuntes, que planteeís fiestas para realizar con vuestros compañeros. Es por ello que hemos realizado este video promocional, para animaros a ser la nueva generación que siga impulsando al blog.

Compartir

2 comentarios :

TwaL dijo...

Que wapo el video! Además aparecemos trajeados, que da mucha más seriedad! jeje.

Genial trabajo Luismi, espero que la gente se anime.

Un abrazo!

Nicole dijo...

muy buen video, Luismi! Espero que de los resultados apropiados