var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

miércoles, 15 de abril de 2009

Aniversario del blog. ¿Qué ha significado para mí el blog? "Gabri"

La verdad que no se explicar con palabras lo que el blog ha significado para mí. Hay demasiados sentimientos mezclados que no soy capaz de describir...

Éste mes ha hecho un año que yo me incorporé a éste grupo de gente maravillosa, y en el transcurso de un año han sido innumerables los recuerdos que me llevo de ellos.

En un primer momento la posibilidad de cambiar la realidad de la universidad que vivimos, de tratar de mejorar mi día a día me atrajo poderosamente, pero ya desde la primera reunión que tuvimos me di cuenta de que podía hacer mucho más que eso.

Aquel primer miércoles fue uno de los mejores días que he vivido en la universidad.

Y lo fue porque encontré a un grupo de amigos muy heterogéneo, pero tan dispuestos a superarse y a hacer algo mejor de sus vidas, y de todos los que los rodean, que me sentí como si los hubiese conocido de toda la vida, me sentí que debatía con mis amigos.

Cuando dejé mi empresa para volver a la universidad me propuse sacar el máximo partido a mi estancia otra vez en la facultad, aprender todo lo posible, para preparame al 110% para mi futuro, y el blog es la mejor expresión de ello.

Hablando con un profesor (creo que fue J.) llegué a la conclusión de que la facultad te da lo que tú quieras que obtener de ella. Si sólo quieres tomar apuntes y aprobar, telo da. Si prefieres jugar al guiñote en la cafetería, te lo da. Si quieres involucrarte y sacarle todo el jugo que puedas, el blog es la mejor muestra de que te lo da.

Yo le pedí a la facultad no sólamente tener un pool de conocimentos de teoría económica, le pedi también que me enseñase a llevar a la realidad mis sueños, que me enseñase a transformar ideas abstractas en acciones concretas, que me recordase que en la vida hay que trabajar en equipo, porque como dijo un sabio: Ningún hombre es una isla. Y para sorpresa mía me lo entregó a través de mis compañeros, que hoy son mis amigos.

El futuro es incierto en estos tiempos que nos ha tocado vivir, pero involucrarte en un proyecto siempre te desarrolla como persona y como profesional. Y a día de hoy, gracias a mi paso por la facultad me veo mucho más completo.

El blog es por y para vosotros (amigos, compañeros, profesores, futuros alumnos, etc.) y por estar ahi, gracias.

Me despido haciéndo una ligera reflexión.

Como dijo un sabio rabino judío: "Si quieres que algo dure un mes, planta arroz, si quieres que algo dure cincuenta años, planta un arbol, si quieres que algo dure para siempre, planta en la mente de los hombres"

Espero haber podido aportar mi semillita.

Un abrazo.

Compartir

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola chavales!!

Iba a escribir despues de leer el de Twal pero como Gabi no tiene comentarios lo escribo aqui. Enhorabuena a todos por vuestro trabajo en el blog. También soy de los que escribe poco pero como muchos anónimos os seguimos con bastante regularidad. Que sigais mucho tiempo con este blog que tanto os llena y nos ayuda e informa a los demás. Un saludo!!

Patxi Balas

P.D:Gabi, todavia esta en pie mi oferta de ficharte como consejero cuando monte una empresa. jajaja.

Anónimo dijo...

Enhorabuena tambien desde 1°DADE, gran iniciativa la vuestra.
J.O.