var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

sábado, 11 de abril de 2009

Clases de profesores de Yale, Princeton, Berkeley, Harvard, MIT, Stanford

Hablo de Academic Earth. No se muy bien como funciona, si ganan dinero o se trata de una asociación de algunas universidades, pero me muero por aprender ingles del todo, para poder formarme en el ámbito que yo elija de la mano de las mejores universidades del mundo.

Según parece, son los profesores de las universidades los que suben los vídeos de sus propias clases a la web, no me preguntes con que fin, pero la calidad de vídeo y de sonido es buenísima.

La web, esta estructurada por universidades:
Yale, Princeton, Berkeley, Harvard, Stanford y el MIT, ahí es nada las mejores del mundo con diferencia.
Y también esta ordenada por materia que los profesores imparten:
Antropología, Astronomía, Biología, Business, Química, Economía, Ingeniería, Historia, Periodismo, Derecho, Filología, etc.

Los usuarios también votan cual ha sido la mejor clase magistral que han visto en la web, con el sistema de votación americano, es decir desde la A+, hasta F.
También hay un listado por el nombre de los ponentes.

Descubro al seguir indagando que es obra de un estudiante de Yale, olé sus huevos y ojalá piense en la comunidad hispano-hablante, pero mientras seguiré intentando perfeccionar mi ingles.

Un abrazo

Compartir

2 comentarios :

goloviarte dijo...

te invito a participar de mi blog directorio aquiestatublog.blogspot.com
te conocerán mejor,deja tu blog en el libro de visitas,el blog es una aventura personal,perdona si lo consideras spam
por cierto ,soy de Zaragoza

TwaL dijo...

Gracias por la invitacion Goloviarte.

Hubieramos preferido un mail al correo del blog y lo comentarios para temas del articulo.

Pero rgacias de todas formas