var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

miércoles, 25 de febrero de 2009

Programa 09 ERASMUS. presentación de actividades


Los nuevos estudiantes Erasmus ya han llegado a Zaragoza. El pasado viernes 13 de Febrero tuvo lugar el Acto de Bienvenida en la facultad de CCEE a la que acudieron alrededor de 40 estudiantes extranjeros procedentes de Europa y América.

AEGEE ZARAGOZA como cada cuatrimestre realiza una presentación en la que explicamos todas las actividades que vamos a hacer para ellos. La presentación será este jueves día 26 de Febrero a las 19:00 horas en el AULA DE GRADOS del edificio de CIENCIAS.

Todos los que estéis interesados en participar y colaborar en las actividades os animo a venir. Viviréis una gran experiencia junto a estudiantes de todo el mundo.

Por la noche hemos preparado una FIESTA DE BIENVENIDA en la MARTINICA(casco). Habrá cerveza gratis hasta las 23:30 y 2 por 1 hasta la 1:00. La fiesta continuara en Daluxe hasta las 6:00.

Compartir

0 comentarios :