var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

lunes, 8 de diciembre de 2008

Practicas de Control de Gestión.

Como siempre, unos días antes del examen practico de Control de Gestión de LADE de la Universidad de Zaragoza, os dejamos las practicas de ordenador resueltas para que vayáis con más de una copia al examen y evitéis sustos indeseados.

Descargar practicas de Control de gestión


A la hora de hacer el examen, os recomendamos que busquéis el dato a modificar con ctrl +B en el excel y apuntéis a mano (no vinculando con igual) el dato antiguo en una celda adyacente, para que cuando modifiquéis el dato sepáis que este efectivamente ha cambiado y por tanto se encuentra vinculado al dato cambiado.

Otra posibilidad es colocar una letra encima del dato a modificar y observar que en el resultado que debía cambiarse se encuentra un aviso de error, y así garantizar que están vinculados.

Suerte en el examen!

Un saludo!

Actualización del 14/12/08:
Hemos encontrado algunos errores en caso 4 apartado D y E. Segun nuestro profesor de practicas estos dos apartados no entran para examen, pero los hemos corregido y subido de nuevo a box.net, con el nombre "Caso4_Corregido", podeis decargar la correción directamente desde aquí.

Compartir

0 comentarios :