var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

domingo, 21 de diciembre de 2008

Crónica fiesta seducción universitaria

El pasado jueves 11 de Diciembre tuvo lugar la fiesta "seducción universitaria" en la sala 976; una fiesta que contaba con regalos del famoso ron cubano "Havanna Club" si seguías un rol marcado por la carta de una baraja de póker que te suministraban en la entrada. Con esa carta con el dorso azul para chicos y rojo para las féminas, tenías que encontran a la pareja y llevarla al mostrador de "Havanna Club"; una vez allí y solo por haber encontrado a tu pareja os regalaban un chupito a cada uno, si querías una camiseta o un sombrero debías de darle un "pico" a tu pareja (otro premio añadido).

La gente al principio se mostraba algo tímida, pero con el paso del tiempo y la ingesta de alcohol, hubo algunos que de repente ya iban por su "n"-ésima carta pedida. En definitiva fue una fiesta en la que el público asistente con su colaboración animó la fiesta.

Compartir

0 comentarios :