var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

lunes, 1 de diciembre de 2008

Finde en BCN con los Erasmus



Hace dos semanas nos fuimos de viaje con los estudiantes Erasmus a Barcelona. Fuimos un total de 55 personas y entre los seis organizadores fui yo! Qué bien que nos lo pasamos, que recuerdos! Italian@s, alemanes/as, turc@s, franceses/as, polac@s, argentin@s, de muchas nacionalidades!
El madrugón que nos pegamos el sábado por la mañana mereció la pena, a las 6 a.m teníamos k estar en el paraninfo. Lo primero k visitamos fue el parque Güell. Ahí nos esperaban nuestros perfectos guías de AEGEE Barcelona. Nos trataron muy muy bien y durante los dos días que estuvimos nos enseñaron todo Barcelona. Comimos ahí y después vimos la Sagrada Familia, obra del reconocido Gaudí. Alguno quería entrar dentro pero les dijerons que no merecía la pena porque esta en construcción y solo se veían andamios. De ahí nos fuimos al hostal, que estaba en las Ramblas, en pleno centro y nos repartimos en distintas habitaciones. Tras media hora de descanso continuamos la visita por la ciudad condal. Entonces visitamos el barrio gótico y fuimos a playa, se hubieran kedado toda la noche, con el mar, la arena y el perfecto tiempo k nos hizo. A las nueve de la noche estaban todos muertos de hambre (aun no se han acostumbrado al horario español) y fuimos a cenar a un buffet donde nos pusimos las botas. Al llegar al hostal nos arreglamos e hicimos nuestro propio botellón en las habitaciones. A la una estábamos todos listos y preparados para continuar la fiesta en la disco! La mitad se fueron a la discoteca Razzmatazz y la otra mitad nos fuimos a la Mary´s Place. Entre tanto alcohol, música y gente nos dieron las seis de la mañana y a las diez teníamos que estar todos en la recepción del hostal para ir a visitar la Pedrera.
Y a las diez estaban todos, muy muy puntuales no como nosotros los españoles que hubiéramos llegado media hora más tarde. Fuimos a la Pedrera en Bus y ahí nos dividimos en pequeños grupos para visitarla. A todos les gusto mucho aunque sus caras reflejaban las pocas horas que habían dormido. A las 13:30 cuando todos habíamos terminado de ver la Pedrera fuimos al Maremagnum donde les dimos tiempo libre para que pudieran comer, visitar el acuario, ir de compras, visitar el puerto…..A las 17:30 nos esperaba el bus para volver a Zaragoza, que pena nadie nos queríamos ir. Qué bien se estaba en Barcelona!
Todos nos preguntaban que cuando íbamos a organizar el próximo viaje. Se lo habían pasado muy bien y les había costado muy poco dinero solo 50 euros que incluían el bus, alojamiento, la cena y la entrada al a la Pedrera.

Compartir

2 comentarios :

TwaL dijo...

wow y todo eso por 50€!

Anónimo dijo...

joder, a los erasmus de rotterdam no nos organizan tantas cosas, de hecho creo que no nos organizan nada, o al menos no tienen la suficiente fuerza para hacer llegar la información (al menos a mi y a mis amigos)