var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

jueves, 16 de octubre de 2008

Cursillo de Universa: Cross cultural management o Gestión de las organizaciones multiculturales

Cross cultural management: Gestión de las organizaciones multiculturales.

Se trata de un curso GRATUITO para titulados recientes y estudiantes de la Universidad de Zaragoza (con el 50% de los créditos aprobados y en situación de desempleo), y para personas inscritas en el Inaem. Plazas LIMITADAS.

Se ha solicitado la CONVALIDACION de 2 CREDITOS de libre elección.

Fechas: noviembre de 2008
Duración: 45 horas
Horario: Lunes a Jueves de 9-12, Viernes de 9-11.
Lugar: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Gran Vía, 2).

Objetivos y desarrollo del curso:

El objetivo del curso es obtener los conocimientos y bases del funcionamiento de las organizaciones según países y culturas en un contexto de gestión y management. Durante su desarrollo se impartirán sesiones de teoría y práctica. Esta última parte será a cargo de profesionales extranjeros, que simularán dinámicas en inglés (entrevistas de trabajo, negociación intercultural, etc.) en diferentes contextos culturales como Asia y América. También se incluye una conferencia de una empresa consultora especializada en inmigración.

Perfil al que se dirige

- Personas interesadas en recursos humanos y en aspectos culturales de las organizaciones.

- Futuros estudiantes erasmus, o aquellos alumnos que hayan regresado de una estancia en el extranjero.

- Estudiantes o titulados que quieran hacer prácticas o trabajar en el extranjero.

- Personas que orienten su futuro laboral hacia organizaciones que trabajen con entornos multiculturales (multinacionales, futuros profesores con alumnos inmigrantes, voluntariado, hoteles, trabajadores sociales, psicólogos, exposiciones o eventos internacionales...).

Para más información sobre el curso: http://www.unizar.es/universa/node/76

Compartir

0 comentarios :