var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

domingo, 8 de abril de 2007

¿Fiesta Post-Paso de Ecuador?



A muchos de nosotros nos supo a poco el Paso de Ecuador, mucho tiempo esperando una cita, que al final se fue rápidamente.


Ha surgido la idea de hacer una fiesta Post-Paso de Ecuador y así poder saciar nuestras ganas de fiesta, la gente que sabe de la idea a respondido muy bien, y es probable que al final se haga la fiesta, pero surgen dudas respecto a la fecha y a la temática de la fiesta. Digamos que existen dos corrientes, los Monetaristas y los Keynesianos, jaja, no venga va, los de una fiesta sin más, vestidos como queramos, o los de una fiesta con temática, por ejemplo una fiesta de disfraces en general, o de disfraces de algun tipo, de miedo, hawaiano, de super-heroes... (grrr quien lleve el disfraz de Cat-Woman ya me ha seducido).


Nos gustaría saber cual de las opciones es la que mas os gusta, para intentar agradar a la mayoría, asi que dejar vuestros comentarios con la temática de la fiesta que queráis.


PD: la fecha sera los más probable el día 27 de abril.

Compartir

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola brother! pa que no te kejes d que no escribo.
Yo creo que mola mucho mas una fiesta temática que una fiesta sin mas, pero la gente es perezosa pa disfrazarse. Yo lo que haria sería una fiesta tematica, pero que fuera facil de lograr. Ahi van mis ideas:
- fiesta retro. Todo el mundo tiene unas gafas grandes, un pantalon de campana o puede conseguir una peluca afro. Con cualquier detalle vale. Si es en un local que conozcais, yo os podria conseguir musica de ese estilo.
- fiesta parejas. Se reparte en la entrada un sobre con un personaje, y asi tienes que buscar en la fiesta tu pareja. Por ejemplo zipi y zape, romeo y julieta, tarzan y jane... se pone en la solapa y se hacen una foto. Daria juego pa echaros unas risas. No haria falta disfraz.
- fiesta cambio sexo. Las chicas van de chicos y los chicos de chicas. Facil de conseguir.

bueno este tema da para mucho, asi que si se me ocurren mas, ya os lo ire diciendo.

besukis

TwaL dijo...

Dios mio, pero que buena que eres, como se nota que eres mi hermana jaja.
Me han gustado un monton todas las opciones que has dado, sobre todo la de cambio de sexo, que las risas pueden ser irrepetibles.

Gracias por las ideaS
un besico

Alejandro dijo...

joder twal que gran hermana, asi me gusta proponiendo cosas interesantes y sacandonos de este apuro de hacer una fiesta con algomas que alcohol, a mi m mola la de las parejas jejej, cualquiera sta muy bien, twal sty un poco ausente del blog pero traquilo, volvere...

Anónimo dijo...

ey twal, q de mi clase iremos unas 30 personas seguras a la fiesta post paso(mas los acoplados, ya sabes), q hoy no t he visto en el pasillo.La gran mayoria prefieren pagar copas mas baratas q la barra libre.
ah y lo dixo, q si hay q hacer alguna cosillla pa organizar cuenta cnmigo.
vendran tb los de la mañana?
ya me diras

TwaL dijo...

Hola Katia. pues de momento el maximo problema esta en encontrar el bar que mejor nos salga de precio. Y casi con toda certeza no sera barra libre sino cubatas sueltos.Si sabeis de algun bar o similar, pos preguntarle a cuanto dejaria la fiesta y hasta q hora abren.
En teoria vamos los 4 grupos de lade de 2º, y el grupo 12 de 1º, q son los de nuestra clase del año pasao.
Yo aun no se la gente de mi clase que ira, y tmp me han dicho de otras clases, este lunes ya me pongo serio con las listas.

Gracias por lo de organizar, si pasa cualkiercosa te lo dire.

ismael dijo...

k pa pues,,, jeje bueno al final parece que va a ser el jueves la fiesta,,, nos jodeis un poco a los que hacemos primero y medio jeje pero bueno esperemos que merezca la pena,, bueno un saludo y ya iremos comentando cosas por aki

ismael dijo...

aaaa y lo de la fiesta retro seria cojonuda asi estilo 11 8 11

TwaL dijo...

si tio lo siento, pero mucha gente de clase q no podia el viernes, y la sala 976 hace fiestas universitarias los jueves solamente.

Creo q la fiesta estuvo de genial, no estuvimos todos los k pensaba, pero si bastantes. Hay q felicitar a la gente q el viernes tenia clase, por los dos webazos q le echaron yendo por la mañana a clase