var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

domingo, 1 de abril de 2007

Cronica del Paso

Se hizo de esperar, pero por fin llegó, y ya pasó, una cita que muchos esperábamos impacientemente.
Durante la semana había habido de todo, nervios de muchas por el que me pondré, si alguien mas llevara mi vestido, hará demasiado frió para ir sin abrigo... hasta si estoy muy blanca de piel y necesito unos rayitos uva. No solo vosotras, que mas de uno tmb estaba preocupado por el color de su traje o por el posible dolor de pies, de alguien que normalmente lleva deportivas.

A las ochos de la tarde habíamos quedado unos cuantos en Capitania General, para ir haciendo las primeras fotos y empezar a pipar el ambiente, madre de dios, había chicas que casi ni reconocía, estaban todas preciosas, incluso demasiado preciosas, menos mal que los novios al lado me calmaban un poco,-Twal que tienen novio, quieto ahi-.
A eso de las ocho y media, nos montamos en uno de los 13 autobuses que había fletados para el evento, que nos llevó hasta el parque de atracciones. El servicio de autobuses estuvo muy, muy bien, siempre había alguno disponible, y es un detallazo el servicio, porque imaginaros el tener que haber subido hasta alli, o peor aun el bajar de ahí a las 7 de la mañana por tu cuenta y riesgo.

Algunos percances en las taquillas, Javi se olvida la entrada, pero lleva el resguardo, y le dejan pasar, detalle de la organización a tener en cuenta, Lara, que se había quedado sin entrada, pero estaba en la lista de mesas, consiguió pasar, otro detalle de la organización del paso, y así, supongo que muchos mas casos.

Una vez dentro, fotitos a diestra y siniestra, con profesores, con delegados... con todo el mundo.Nos hacen subir hacia la carpa, miramos el numero de mesa en el tablón, y empieza el recital de saludos e idas y venidas de mesa en mesa. La nuestra era la 22, creo recordar, al lado de los profesores.

La cena, apropiada, yo que soy persona de paladar selecto, puedo decir que me gustó. El priemer plato que era una ensalada con vieira, estuvo bien, mas de alguno se preguntaba donde estaba ahí la vieira, y también nos costó adivinar que era esa salsita purpura de la ensalada. De segundo dorada al horno, a mi que no me gusta especialmente el pescado, mas bien nada, me la comi sin rechistar, esperando al ternasco asado, grrrrrrr. Ese si que estaba bien bueno, a algunos le toco la pata que estaba bastante seca, pero a mi me toco otra parte que estaba cojonuda. Postre y café. Hasta estuvo Carlos, y luego, otros muchos, tocandome los webos con un enorme puro.

Hicieron sorteos de no se que cosas, solo vi una mini-cadena, y algún mp4 decian que había, peor para entonces yo ya estaba en la barra pidiendo 2 rones con coca-cola. Quien dudaba de que el alcohol iba a ser de garrafón?? casi todos, pero al final, del bueno, y tan bueno era mi ron, que ni pizca de resaca al dia siguiente, me fui a jugar a fútbol y salió el mejor Twal al campo, vaya golazo que metí.

En ese tiempo del sorteo, quitaron las mesas de la cena, despejaron la carpa, y al cabo de un rato, empezó a llegar el resto de la gente, los de solo fiesta, y no fiesta y cena. Yo estaba preocupado por la cantidad de gente que íbamos a ir, casi 200 personas mas de las planteadas en un principio, me hacían esperar un abarrotamiento de tres pares, pero de eso nada, hasta sobraba sitio cerca del baño, donde yo estuve casi todo el tiempo, cerca del baño, no en el baño potando, que quede claro.

La música me gustó, algún regeton (versión española de la palabra) me puede bailar y yo con bailar un regueton bien acompañado, ya soy mas feliz que una perdiz.

Lo mejor de todo el buen rollo global que había, todos de colegueo y de risas cada tres pasos. Pude ver otra versión de mucha gente, aparte de la de clase, y me encantó la pareja Maria-Dani, que con una mirada se entendían, o Paola y Raquel, también muchas risas en los autos de choque, hasta me encontré a amigos del bachiller, que hacia siglos que no veia, Fran el cocinero y Fer el que hace 11 horas de estudio al dia, flipa que te ha visto y quien te ve.
También hubo algún altercado, mis colegas que querian darle a uno, pero consegui convencerlos de lo contrario, a Javi y Pablete no se muy bien que les paso, pero creo que acabaron bien.

Un 10 para la gente, un 10 para el parque de tracciones, un 10 para los profesores que vinieron, un 10 a Factor X (el único de nuestra mesa que pillo), y un 10 pa mi que fui a jugar a fútbol durmiendo 3 horas.

Al año que viene, vamos air unos cuantos, alguien se anima?

Compartir

5 comentarios :

guille dijo...

Aprovecho para hacerme publicidad......(lo siento!!)

www.zonadeporte.es ya ha salido a la luz, los que os interese el deporte, sobre todo aragonés esta es vuestra página. Además contamos con 3 blogs y un foro en los que podréis opinar y ver desde otro punto de vista reportajes y actualidad deportiva.

Un saludo!!!

Anónimo dijo...

weeeeeeey. El paso de ecuador stuvo de puta madre. Yo voy a ir a todos los pasos d ecuador de lade hasta que termine la carrera... y despues tambien jajaja.
Estuvo de puta madre, kizas fue demasiado corto jeje.Las chicas staban preciosas.
Desde aki propongo hacer una fiesta post paso de ecuador, más o menos a finales de abril. ¿que os parece?
alex... de quien era la camara en la que salgo con la cara de malote que dices tu jeje

TwaL dijo...

este maricon se kiere apuntar el tanto de hacer una fiesta post-paso, si la idea es mia!!

SI macho, la haremos si la gente se apunta, gente q lee el blog, q os parece fiesta post paso, para el dia 20 o 27 de abril?? y si es de disfraces??

Anónimo dijo...

Me han chivado la existencia del blog. ¡Es una iniciativa genial! Reconozco que hay veces en las que sois para quitarse el sombrero, y está claro que vuestra promoción es una de ellas en todo lo que hace. Genial la fiesta, genial las fotos (aunque yo todavía intento convencerme de que en la realidad no puedo ser tan horrible) y geniales todos vosotros. Gracias por la invitación. Un beso,

Gema Pastor

TwaL dijo...

Hombreee Gemaaaaa, que ilusión me hace verte por aqui!!
Muchas gracias por lo bien que consideras a nuestra promoción, y muchas rgaicas por acepatar la invitación, la verdad es que os portasteis muy bien, solo nos falto echar unos bailes jeje.

Saludos!