var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Brains Laboratory. Participa en el concurso emprendedor de Nokia en Zaragoza!

Nokia en colaboración con la Universidad de Zaragoza, pone al acceso de toda persona mayor de 18 años el premio de 9.000€ al ganador del concurso por el diseño de una aplicación móvil Nokia. Este viernes 11 de Noviembre comienza el reto!


Para registraros tan solo tenéis que acceder a la web de Brains Laboratory y rellenar el formulario. Tendréis la opción de participar de forma individual o por grupos, en un fin de semana de creatividad y diseño, donde también recibiréis materiales y charlas para ayudaros en el diseño.

Enorme esta iniciativa, por lo vinculado al mundo de los emprendedores, por desarrollar la mente de jóvenes en un campo tan de moda y con posibilidades como las aplicaciones móviles, y por tener a instituciones tan fuertes detrás.

Mucha suerte a todos los participantes!

Compartir