var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

miércoles, 24 de febrero de 2010

Street view de Google en la nieve

Como lo leéis, con motivo de los juegos de invierno de Vancouver, Google se ha propuesto dar un paso más allá y analizar las pistas de esquí para aquellos forofos de la nieve.

Google pasa de categorizar calles y mapas a pistas de esquí de entre todo el circuito de estaciones y pistas de nieve que se encuentran en los juegos olímpicos de invierno. Gracias a ellos y a la posible continuación de esta actividad a lo largo del tiempo, podremos planificar con mucha más certeza a que estación de esquí queremos ir dependiendo de la complejidad de cada pista, de los accesos de la estación, del paisaje, y de otras variables que ya teníamos en cuenta, como el precio o la cercanía.



Además ha creado una web especifica para hacer el seguimiento de los juegos olímpicos de invierno, donde puedes ver donde se esquía, que tipo de deporte de nieve, quien participa, un medallero por países, etc. Con esta nueva web ataca, mejorando considerablemente la cobertura de la información, a otros medios online deportivos. Ésto es ya un Google contra el mundo, entrando en un nuevo sector de la economía sumado a los recientes campos como el del smartphone, o la energía.

Un saludo.

Compartir

0 comentarios :