var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

miércoles, 17 de febrero de 2010

Fin de carrera LADE y LE 09/10.


Tan solo queda una semana para el fin de carrera de nuestra facultad, y desde este espacio, lanzamos un mensaje para todos aquellos que aún no tengan su entrada. Las personas interesadas en acudir a este evento, tan especial para los que dentro de poco obtendran su anhelada licenciatura, pueden hacerlo en Ibercaja a través de la web (pincha aquí), y en su amplia red de cajeros.

Dicho evento tendrá lugar el 26 de Febrero en el Espacio Ebro, los asistentes a la fiesta (baile+barra libre) tendrán la oportunidad de tomar autocares en la Plaza Aragón a partir de las 00:30 (del día 27) para acudir al recinto.

Compartir

2 comentarios :

Consultor dijo...

Que gran evento. Todavía lo recuerdo.

Marta

hormigon impreso jardines decoracion piedra

Raluka dijo...

Es uno de los acontecimientos que mas me han gustado.