var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

lunes, 20 de julio de 2009

m-Advertising Attitudes Project: Estudio sobre la publicidad movil


Desde la Universidad de Zaragoza (España) acaban del lanzar el proyecto "m-advertising Attitudes Project". Con esta linea de investigación quieren conocer los factores determinantes de la actitud de la gente hacia la públicidad móvil, y el efecto de ésta sobre las intenciones de compra de bienes y servicios. Valorando además diferencias en las distintas generaciones generaciones, o en factores psicológicos o de sexo.

Tenemos que procurar ayudar a los investigadores de nuestra Universidad, y más en concreto de nuestra Facultad, para que el dinero y los premios sigan llegando hasta ellos y podamos hacer que nuestra Facultad sea mejor día a día. Como ya sabéis, a mayor número de respuestas, mayor valor de la investigación. La encuesta se rellena online muy facilmente en apenas 5 minutos y además se sortean 10 BIC Phones como el de la foto entre todas las personas que la rellenen.

Espero que podáis dedicarles 5 minutos y suerte a nuestros investigadores!

Encuesta en castellano.
Grupo en Facebook.

Compartir

1 comentarios :

Miguel Guinalíu dijo...

gracias por el apoyo chic@s!