Desde la Universidad de Zaragoza (España) acaban del lanzar el proyecto "m-advertising Attitudes Project". Con esta linea de investigación quieren conocer los factores determinantes de la actitud de la gente hacia la públicidad móvil, y el efecto de ésta sobre las intenciones de compra de bienes y servicios. Valorando además diferencias en las distintas generaciones generaciones, o en factores psicológicos o de sexo.
Tenemos que procurar ayudar a los investigadores de nuestra Universidad, y más en concreto de nuestra Facultad, para que el dinero y los premios sigan llegando hasta ellos y podamos hacer que nuestra Facultad sea mejor día a día. Como ya sabéis, a mayor número de respuestas, mayor valor de la investigación. La encuesta se rellena online muy facilmente en apenas 5 minutos y además se sortean 10 BIC Phones como el de la foto entre todas las personas que la rellenen.
Espero que podáis dedicarles 5 minutos y suerte a nuestros investigadores!
Encuesta en castellano.
Grupo en Facebook.
lunes, 20 de julio de 2009
m-Advertising Attitudes Project: Estudio sobre la publicidad movil
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
1 comentarios :
gracias por el apoyo chic@s!
Publicar un comentario