var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

viernes, 10 de julio de 2009

Intercambio San Petersburgo- Ogre- Skopje- Zaragoza

Una de las múltiples actividades que hacemos desde AEGEE son los intercambios. Este año han venido once estudiantes rusos cinco letones y dos macedonias y al curso que viene nos tocara ir a nosotros a San Petersburgo, Ogre y Skopje. Vinieron el jueves 2 de Julio y tenian preparado un programa completo de actividades hasta el miercoles siguiente.

El día de llegada les preparamos una cena con comida típica española con la que pudieron probar el jamón serrano, tortilla de patata, morcillas, san jacobos, chorizo...y luego fuimos a la Martinica pero no podían trasnochar mucho porque el viernes se tenian que levantar a las ocho de la mañana. A las nueve les esperaba el bus porque iban a pasar dos días en Albarracín y Teruel. Como en todos los eventos de AEGEE, celebramos la " European night". Los participantes trajeron comida y bebida típica de sus paises y nos enseñaron los juegos y bailes más populares. También disfrutaron de la noche zaragozana en la discoteca DALUXE, que bien lo pasaron!

Para el domingo estaba programado un city tour por el centro histórico de Zaragoza y por la tarde nos fuimos a la piscina. Por la noche les dimos un cursillo rápido de español donde aprendierón frases y palabras típicas, es increible la facilidad que tienen para hablar otro idioma.

El lunes por la mañana hicimos Kajak en el Ebro, todos se cayeron de la canoa! Por la tarde les preparamos una gymcana por el centro para conocer mejor Zaragoza y su historia. Por la noche nos fuimos de tapas y a tomar unas copas.

El martes, último día fueron de excursión a Loarre, donde visitarón el castillo y un viñedo. Por la noche fuimos al espectaculo del Plata y luego a la cucaracha.

Entre lloros y abrazos nos despedimos pero contentos porque nos volveremos a ver en un par de meses.

Compartir

1 comentarios :

TwaL dijo...

Impresionante!! Todas las actividades que haceis con ellos. Ya me gustaria a mi estarcon todos vosotros.

Enhorabuena a ellos por conocer AEGEE,a ti por pertenecer a ella y contribuir a que los Erasmus guarden un buen recuerdo de Zaragoza y por supuesto a AEGEE, que hace una labor genial.

Un saludo desde mi exilio vacacional, Os SIGO!!