var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

sábado, 6 de junio de 2009

Apuntes de Sociologia.

Muchas gracias a todos por seguir colaborando con nosotros, y acercando la universidad a todos los que nos quieran leer.

Esta vez nos llegan unos muy buenos apuntes de Sociología de las Organizaciones, una asignatura optativa de 4º Curso y 2º Cuatrimestre, tambien es muy elegida como asignatura de libre elección. Apuntes.

Tema 1 - Sociedad del Siglo XXI.
Tema 2 - El estado como organización.
Tema 3 - La burocracia como modelos organizacional.
Tema 4 - Organización compleja el mercado laboral.
Tema 5 - Organización como sistema microsocial.
Tema 6 - Clima organizacional.

Programa de la asignatura en Unizar.
Un saludo!

Compartir

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Alguien que haya hecho esta asignatura me puede comentar si es muy difícil...

Anónimo dijo...

Buenas, soy de Empresariales de Zaragoza y estoy buscando asignaturas para convalidarlas por libre eleccion. Hay alguna facil de aprobar...no muy dificil que podais recomendarme en LADE??

TwaL dijo...

Sociologia es sencilla de aprobar, yo no la he cursado, a ver si alguien que lo haya hecho os guia en este post. Pero creo que en general todo el mundo la aprueba.

Os dejo el temario en este link:

http://ebro3.unizar.es:8080/acad/FMPro?-DB=w_asignaturas.fp5&-lay=cgi&-format=asignatura1.htm&-error=error2.htm&id_asignatura=2874&-Find

Para el segundo anónimo: que sean más o menos faciles tambien depende de como seas, hay alguna que se aprueban sin examen, pero que los trabajos son muy costosos de hacer, u otras solo con examen pero tampoco muy sencilla. Tambien puedes ser bueno en alguna materia, o que te resulte más sencilla y quieras cogerte alguna asignatura de esa rama. Te dejo un articulo donde detallamos las asignaturas optativas de 4º curso, en función de si tienen o no examen y más o menos de que van.

http://dadeladeylezgz.blogspot.com/2008/09/asignaturas-optativas-de-cuarto-de-lade.html

Yo he cursado SIC y es eminentemente de trabajar con Excel, si lo llevas bien, puede ser tu asignatura, va sin examen obligatorio final.
Tambien he cursado Modelos de Decisión Comercial, tiene un software de simulación empresarial y hay que hacer un estudio de mercado, es decir crear y realizar encuestas, es en grupo y sin examen. Espero ayudarte.

Un saludo!!

Adriana dijo...

tengo una duda sobre las asignaturas de libre elección.
Yo curso la rama de comercial,si hago una asignatra de otra rama,es de libre eleccion o es una optativa mas???