var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

lunes, 11 de mayo de 2009

Hoy es Marketing y Grupo Método.

La jornada Hoy es marketing.LIDERANDO EN LA INCERTIDUMBRE: INNOVACIÓN Y MARKETING EN ESTADO PURO será en Zaragoza este jueves día 14 de mayo desde las 16h hasta las 21h en el Auditorio.

Descargar "El programa de la jornada de Hoy es Marketing".

La asistencia es gratuita, pero tenéis que hacer la inscripción previamente en la página web. Entre otros, vienen profesionales de la talla de Clelia Morales (Directora de Comunicación de eBay), Joaquín Martínez (Director General de BMW Madrid), Javier Barrio (Director de Marketing de Doblecero-Grupo El Corte Inglés) o Fernando Pastor (Director de Comunicación y Marketing del ICEX).

También os recuerdo que esta tarde a las 16h en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales tendrá lugar la conferencia LACASA "CHOCOLATES CON IMAGINACIÓN" impartida por José Antonio Callejas (Director Comercial de Lacasa) y mañana día 12 de mayo a las 16h en el salón de actos de la Facultad tendrá lugar la conferencia de Jesús Morales (Director Comercial de OP Santander).

Estas dos últimas conferencias están organizadas en el seno del seminario Marketing estratégico en la práctica: los retos del día a día, organizado por el Grupo MÉTODO (Marketing Estratégico y Teorías de Organización y Dirección).

Da gusto tener un elenco de profesionales a nuestro alcance gracias a la Universidad de Zaragoza, la verdad es que hay más charlas que tiempo, pero desde luego debemos reconocer el esfuerzo a todas las personas que las organizan, seguir así!

PD: Luismi he dicho "elenco" a que no lo superas?

Compartir

3 comentarios :

Gabriel Viela dijo...

Ohhh! elenco, una palabra de tal injundia debe figurar en el vasto bocabulario de cualquier docto y erudito economista...

Las de hoy y mañana tienen buena pinta, la del viernes me gustó mucho, fue instructiva y entretenida.

Yo voy el jueves a "Hoy es marketing", que lo sepais y monto excursión!!!

TwaL dijo...

Tras poner "Bocabulario" con B no me mereces ningun respeto, que sepas que quedas borrado de mi lista de contactos y que no quiero volver a hacer ninguna exposición contigo.

PD: anda que fue a habalr el que no comete faltas de ortografia! al pobre Maicas le tenemos frito con el plan de negocio.

Un abrazo!

PD: la charla de Ricardo Linares estuvo genial. Una suerte que le hubierais invitado.

Gabriel Viela dijo...

si me diesen un céntimo cada vez que pulso la b en vez de la v, o la r en vez de la t, no tendríamos que trabajar ninguno el resto de nuestros días...

En fin, pero ahí queda mi puntapié al diccionario para los anales de la historia...