var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

domingo, 16 de diciembre de 2007

Practicas Costes Resueltas para el examen

Hola hola, el martes 18 de Enero algunos tenemos examen de practicas de Costes 1, la otra mitad de la clase tiene el examen el siguiente martes de clase día 8 de Enero.
Os cuelgo los ejercicios de practicas de Costes 1 resueltos de varios estudiantes, para que podáis aseguraros de que están bien.
Gracias a la persona que me los paso y como siempre no revelo su nombre, que se identifique ella si quiere.
Aquí los tenéis:

Ejercicios de Persona1 , de persona2 y de persona 3

Saludillos!!

Compartir

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Gracias Twal por estas prácticas. Esperemos que nos ayuden a pasar esta pruebecilla, que aunque mierdecilla, me pone de los nervios. jaja

TwaL dijo...

Un placer como siempre.

Hoy la he hecho yo, para aquellos que tengais despues el examen, y vayais con Santiago Huarte:

Nos han hecho 5 preguntas de sustituir datos en las hojas de excel que ya hicimos en clases de practicas. En cada pregunta te dan el dato anterior que estaba y el nuevo que debes modificar, asi como e rdo que daba antes y un hueco para el rdo que deba dar con el cambio.

Si te da tiempo a explicar de donde salen las diferencias debes hacerlo, sino no pasa nada.

Un truco importante es poner una letra en el dato que modificamos, y asi saber a quien afecta esa modificación, ya que saldra un error en la casilla que antes tuviese el numero.

Suerteeeeeeeee

Anónimo dijo...

ya sabia yo que estas practicas os iban a servir de ayuda y el consejo de meter una letra para ver que celdas cambian tambien.jejeje.a mi me sirvieron el año pasado y espero que este año os sirvan a vosotros tambien.
SUGERENCIA: tratar de resolverlas por vosotros mismos y si os atascais mirar las practicas resueltas que el camino facil no siempre es el mejor