var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

domingo, 9 de diciembre de 2007

Comparador de productos financieros.

Hay gente que no para de trabajar de manera totalmente altruista, nos hacen la vida mas sencilla a los demas y no pieden nada a cambio.
Espero no estar diciendo demasiado sobre esta web de Bankinter, llamada Comparador, pero realmente me ha encantado. Muchos de los trabajos que he tenido que hacer en LADE se hubiesen reducido en cuanto a tiempo de busqueda de algun producto financiero, si hbiese sabido de su existencia antes.

Tiene varias secciones: Hipotecas, Depósitos, Broker Precios, tarjetas y Fondos de pensiones; de idéntico diseño y forma de uso. Es tan fácil como seleccionar alguna de sus secciones y te lleva a un programa del producto seleccionado donde aparece todo lo que oferta el mercado, seleccionas que entidad concreta quieres ( o todas) y te lo clasifica segun TAE, comisiones, Cuotas iniciales, canon de bolsa, Interés nominal, plazo. Además cuando seleccionas un producto especifico de una entidad, se te abre una ventanita con las caracteristicas básicas y la web del grupo para que busques mas información.

Compartir

0 comentarios :