var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

domingo, 11 de noviembre de 2007

Paso de Ecuador Dade & Derecho

Ayer, 9 de noviembre, tuvo lugar en el Sella (Villanueva de Gállego) el Paso de Ecuador conjunto de la licenciatura de Derecho y la licenciatura conjunta de Derecho y Administración y Dirección de Empresas (DADE):

Aunque no sea a mitad de carrera, siempre viene bien una fiesta de estas condiciones: chicas guapas, maquilladas, de peluquería, con sus mejores galas (algunas excesivas)… y chicos con su porte y su traje, que en la mayoría de las ocasiones les favorece.

A las alumnas que asistieron a la cena, les regalaron una rosa, que luego no sabían donde guardar.

Desde las 12h salían los autobuses desde el Paraninfo. Los chóferes pitorreándose de la gente allí congregada. Pa’lante, pa’tras, como hormiguicas, sin perder el punto fijo de la “puerta de la gloria”. Empujones, gritos, arañazos, codazos… ¡Como si no fueran a venir más autobuses!.

Y aún hay gente que se enciende su porrillo en el bus. Tendrán vergüenza! Había que llegar “feliz”, si no uno no se lo pasa bien. Llegamos. Allí los anfitriones, vinieron a buscarnos y nos llevaron al lugar del jaleo y el alboroto, aunque nos dejaron sin perrito piloto.

A pedir!!! La primera ronda de 4 en 4 cubatas, para ir calentando el ambiente. Foto por aquí, foto por allá, besos, abrazos, bailoteos, cotilleos, presentaciones…

Tanto es así, que se calentó tanto el ambiente, que hubo dos focos de folloneros. Estos son una clase de síntomas. Y la otra clase, es la que todo chico o toda chica que se te acerca te parece guap@ y le empiezas a conocer, patatín, patatán… lío al canto!!!

A las 5, dejamos de beber, y poco a poco bajaron la música hasta que nos echaron. Buena música (al principio, comercial y pachanguera, y luego pasaron al house). Sin más que decir. Nos lo pasamos bien.

PD: Os seguiremos manteniendo informados, con los siguientes pasos: el siguiente es el Paso de Ciencias & Medicina & fin de carrera de Óptica en el Sella el 23 de noviembre. Y el siguiente el de Magisterio el 30 de noviembre en el Sella también. Podéis recoger las entradas en Cajeros Cai e Ibercaja. Corred que quedan pocas!! Venid guap@s!!

Compartir

4 comentarios :

Anónimo dijo...

A los chicos les regalaron un puro!!

Anónimo dijo...

queremos fotos!!!

TwaL dijo...

Creo q estan al caer :D

Anónimo dijo...

No podemos esperar, estamos impacientes de verdad, necesitamos fotos ya!!!!

Jajaja

saludos