var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

domingo, 4 de noviembre de 2007

Biblioteca Online: Autoreserva y Autocancelaciones

Nuevo servicio de Unizar, consiste en una biblioteca online donde tenéis todos los libros de todas las bibliotecas de Unizar, desde el cual podéis renovar o reservar los libros que deseéis. El modus operandi es el siguiente:


1.-Te vas a http://roble.unizar.es/
2.-Ahí, buscas la opción de Mi cuenta de usuario, en el panel de Servicios Complementarios.
3.-Pones tus apellidos y el numero del código de barras de tu carnet universitario, si es la primera vez que accedes a este servicio dale a enviar, y te saldrá una pantalla donde podras poner la contraseña que quieras, se aconseja que sea la administrativa.
4.-Entraras a "Mis datos de usuario de la Biblioteca universitaria de Zaragoza", ahí debes clicar la opción de "mis prestamos" para renovar un libro que ya has cogido, o a "Catalogo" para reservar un libro.

Saludillosss!

Compartir