var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Movida con la Cena de Navidad

Como sabéis, la cena había sido planeada para el día 20 Jueves de Diciembre. Elegí, junto con aquella gente que me ayudó, esa fecha por que era teóricamente perfecta.
Se solventaban 3 problemas tipicos de una quedada:

  • Es jueves, asi la gente de los pueblos podria ir a la cena, y a sus pueblos el viernes como es habitual en ellos.
  • Es dia 20, eso quiere decir un dia antes de que acaben las clases, luego se ha acabado el temario de algunas asignaturas, por lo que la gente que tiene que ir el Viernes por la mañana a clase, no perderá ninguna o pocas horas.
  • Es una fecha concreta, luego no se dará la paradoja de si votamos entre todos varias fechas, y no sale la que yo quería no iré a la cena, parece increíble pero esto ya sucedió.

Lejos de ser perfecta ha sembrado la discordia:

  • La champanada es el dia 21, con el consiguiente problema de aguantar dos fiestas seguidas, o del dinero.
  • varias personas del grupo 30 no pueden asistir a la cena el dia 20 por motivos concretos.
  • Además los Erasmus se iban antes del dia 20 (no estoy muy seguro de esto, ni de a quien le importa realmente.)

Lo que teníamos (o tenia, ya no se que decir) planeado para el Jueves 20 era:

  • Una fiesta grande, los 5 grupos de 3º de LADE tenían su listado de personas, mas los grupos de 2º amigos desde primero de carrera.
  • Pretendía cerrar el Chino, y un bar cualquiera ( el que mejor precio nos dejase) .Tenia presupuesto del Bedel, Planta Calle, 976 y previsiblemente el bar de Guille.
  • Hacer una base de datos (gracias a Carlos), de la gente que asistía a la cena, ordenarla, y que se pagase la cena antes de ir todo pedos como el años pasado, leugo al entrar se paga y te olvidas (gracias a Luismi).
  • Contaba con la palabra de Santa y de Isma para hacer sorteos y juegos, como uno que me explicó Santa que me pareció bonísimo.

Se he pretendido de mi que ignorase a aquellos que nunca han fallado, ellos saben quien son, no los voy a nombrar. También se ha pretendido que diese un trato de favor al grupo 30. Hasta se ha dudado que yo no quisiese hacer una cena de "amigos".

Mi única intención ha sido, lo que para mi era, mejorar la cena de Navidad, y por eso me lancé ha hacerlo. Yo particularmente no tengo NINGÚN interés en que sea un Jueves o Viernes, o 13,14 o 20,21. A mi me da = yo voy a poder ir de todas formas.

No critico a nadie, todo el mundo tiene derecho a presionar y a buscar su interés particular, ha habido gente que ha formado un grupo de interés (stakeholders no? xD), lo ha sabido mejorar, y lo ha conseguido. Creí que desde fuera se vería claro lo ideal de la fecha, pero no ha sido asi.

Al parecer la fecha queda ubicada para un viernes sin concretar si el 14 o el 21. Como delegado del grupo 30 me comprometo a pasar una lista y votar que viernes queréis que sea, y en el caso de que la mayoría votase para una fecha distinta, si se da, de la cena de los demas grupos, me comprometo también ha organizar otra cena paralela. Para más ya no estoy, se me han ido las ganas de esforzarme mas. Si alguien quiere hacer lo de la base de datos, lo de los regalos (Santa e Isma), hablar con los delgados de otros grupos, que me lo digan, que los pondré en contacto.

Una ultima duda, pretendeis cerrar un bar un Viernes, o nos meteremos los 90 en un bar sin cerrar?

Compartir

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Por si te sirve de utilidad te aviso que la champanada sera el dia 20, te lo dice un ingeniero. Como pruebas te dire que ese dia nos han cambiado las practicas los profesores ya que el CPS se cierra y nadie va a clase ese dia.

Anónimo dijo...

Tranqui Twal...Ya te he comentado que estas cosas suelen tener este final en el que el malo es quien organiza!

Mi propuesta de hacer los dos dias fiesta y q cada uno elija la q qiera es la mas factible, siendo que iríamos un monton de peña...

Además,contando con que esos días TODO EL MUNDO hace cenas, hay que contar con ese factor, por problemas de sitio en restaurantes, de alquiler de bares, etc...

No t rayes y el día que sea bebes como un cosaco y así se pasan todos los males!!

Saludos (Guille)

TwaL dijo...

Juas asi que la Paralele es el dia 20, un problema menos que tendriamos apra el 21!, gracias por la info anonimo!

Pos si Guille, la del 14 no se quien la organizará, solo se que yo no soy. Y lo de hacer dos fiestas no se no lo veo mucho.

lo malo es decirles a todos los demas grupos de 3º q ya no hay fiesta el 20, si leyesen todos el blog..! xD