var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

domingo, 11 de noviembre de 2007

Gracias!

Gracias a Luismi, a Alex, a Dany, a Juanjo, Guille, Miguel Galve, Adriana, Almi, Begoña Pelegrin, Gem@, Patxi y Carlos, Nicol...a mi padre por lo del tiroteo en la Universidad de Virginia, a mi hermana por el cabecero, logo, carteles, y gracias a otros tantos que me dejaré. Gracias a vosotros este blog es lo que es, orgulloso de formar parte de él, y de teneros ahi.

Compartir

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Y gracias a ti por tu apoyo logístico y por dejar expresarnos, contar todo lo relacionado con la uni y hacerles la vida un poco más fácil a otros como nosotros por la experiencia que ya tenemos, de tantas historias vividas.
Lo difícil es plasmar en letra lo que nos ocurre. Desde aquí, llamo a la gente a que todo lo que le pase en la uni, lo cuente, que seguro que a otros (incluso a mí) nos servirá para mejorar.
Gracias Dani!! Eres el amo!!

Anónimo dijo...

muchas de nadas jejejej, la verdad es que te tenemos que agradecer a ti la posibilidad de tener una plataforma de conocimiento de los acontecimientos de la facultad libre de los intereses de la propia facultad.
PD. a ver si me acostumbro a comentaros los post, pq normalmente sólo los leo.

Miguel dijo...

Este post me recuerdo a un anuncio de la tele jejejeje.

Cuídate TWAL!!!!

Y Saludos a Dany que hace un huevo que no lo veo por la facultad...