var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

sábado, 20 de octubre de 2007

Para los conductores

Os ofrezco una información útil para ahorrar "sensiblemente" algo de dinero a aquellos que cogemos el coche usualmente.
Si salimos de marcha por "el casco" y no encontramos aparcamiento en la calle (cosa harto difícil la tarea de encontrar sitio allí), el parking más económico es el de Avd. César Augusto (Mercado Central) y el más caro es el parking de la plaza España "Puerta Cinegia" . Para los más atrevidos, puedo aconsejarles por experiencia propia que en la Calle Prudencio (calle de atrás de la Martinica, salida de el Mundo), podremos encontrar un estacionamiento. Aunque corremos el riesgo de ser multados, no es conducta usual de la policía local el multar los días festivos a los coches allí aparcados, a pesar de estar cercanos los juzgados de guardia.
Si obtamos por salir por "la Zona", nos resultará mucho más fácil encontrar estacionamiento en la calle será mas fácil por las calles doctor Casas, Bolonia y adyacentes, cercanas a la sala Modo o Boulevard. Los precios de los parkings de Paseo las Damas o San Clemente son similares. También nos será asequible y con un poco de paciencia encontrar aparcamiento en las calles adyacentes a Doctor Cerrada. No se os ocurra meter el coche en el parking de Doctor Cerrada-Hernán Cortés porque igual teneís que pedir un crédito para sacar el coche.
Gasolineras más caras de Zaragoza:
  • María Zambrano.
  • Vía Hispanidad (Repsol).
  • Camino de las Torres.

Gasolineras más baratas:

  • Avenida de Valencia.
  • Miguel Servet.
  • Fray Julián Garcés.

Permaneced atentos a los próximos post "Apertura de Huesca y Paralela de La Almunia".

Compartir

1 comentarios :

TwaL dijo...

Un Crack, para que decir mas

Aprovecho para decir; Nikol te queremossss!