var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-1756651-1']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();
Google

miércoles, 23 de mayo de 2007

Steve Jobs, presidente de Apple. Seguid hambrientos, seguid alocados.

Este discurso lo ví hace un par de semanas en el blog de Miguel Galve, me debatí, entre ponerlo en DadeLadeyLe o no, pero no he podido resistir, es demasiado bueno como para que os lo perdáis. Gracias Miguel por hacerme llegar este vídeo desde tu blog.



Compartir

5 comentarios :

Luis Miguel Sampériz dijo...

Maravillosa lección de vida de un hombre que ha triunfado tanto en su vida personal como en la laboral.Sólo deseo que toda la gente de mi genración a la que quiero(amigos, compañeros de uni...)sean tan valientes como Steve Jobs y sepan encontrar el camino que verdaderamente llene sus vidas de felicidad y no se conformen con lo primero que se les presente en su vida o con lo que la gente de su alrededor crée que es lo mejor para ellos. Lamentablemente muchos de ellos no lo conseguirán, incluso puede que yo sea uno de ellos, pero no será por no mantenerme "hungry and foolish". Twal, recuerda la frase que te dije:"LA MEDIOCRIDAD, el premio de los conformistas". Para mí es mejor seguir el camino que tu crees que te va a hacr feliz, aunque acabes metido en un pozo.

Miguel dijo...

Hola twal,

Gracias a ti por la referencia.

Ayer en una cena lo estuvimos comentando y es que el video es absolutamente cojonudo, jajaja...

TwaL dijo...

Enorme discurso, y enorme tu comentario tambien. Es lo que hablabamos el otro dia, del tiempo y el dinero. No estoy muy seguro de quien tendra razon de los dos, pero sie stoy seguro de que ninguna de las opciones que dabamos eran malas.
y para frase buena esta, "La verguenza y la religión las mayores barreras al progreso" jaja

Saluditos

Anónimo dijo...

La verdad,
Twal ya apunta maneras a la hora de elegir caminos.
Recuerdo en un botellón, que una frase suya me hizo olvidarlo todo:

"Yo estudio por aprender, me da igual aprobar o no.
Cuando veo que las cosas salen,
es realente cuado me siento bien"

Ojalá tengas siempre la misma suerte.
Felicidades.

TwaL dijo...

joder q jefe soy no? de verdad dije eso en un botellon?? juas anda k...

almazan a ver si salimos cnd acaben los exmans que hace mil q no te veo!