El próximo día 27 de julio tendrá lugar el estreno mundial de la película de Los Simpsons, para la cual se va a llevar a cabo una campaña de promoción bastante curiosa ya que las tiendas 7-Eleven van a sufrir un cambio de imagen temporal, serán remodelados y su nombre pasara a ser “Kwik-E-Marts”, el badulaque de Apu.
La promoción no se queda aquí sino que en las tiendas podremos comprar los productos que aparecen en la serie como la Buzz Cola, los cereales Krusty, los helados Squishees e incluso incluirá imágenes de Los Simpsons en su gama de productos frescos, el acuerdo aun no esta firmado pero únicamente quedan unos pequeños detalles que ultimar.
También podremos encontrarnos a Los Simpsons a lo largo de todo el verano cuando el duro calor nos invite a tomar un heladito debido a que Frigo también va a contar dentro de su gama de helados uno dedicado a la familia de Springfield.
También podremos encontrarnos a Los Simpsons a lo largo de todo el verano cuando el duro calor nos invite a tomar un heladito debido a que Frigo también va a contar dentro de su gama de helados uno dedicado a la familia de Springfield.
1 comentarios :
juas q wena manera de promocionar la peli, ademas los de los supermercados han sido listos, creo q van a vender bastante mas.
Divertida noticias de marketing
Publicar un comentario